jueves, 7 de abril de 2011

Merienda Bessette

Hola de nuevo! Como ya sabeis, el pasado domingo hicimos una pequeña merienda para que amigos y conocidos pudieran ver en primicia nuestra primera colección BESSETTE. Fué un domingo lleno de preparativos y que empezó muy pronto, pero... prepara las tartas, plancha, adecua el espacio... y cuando nos quisimos dar cuenta, ya era la hora!!!!  Así que algunos amigos empezaron a llegar y comenzó una tarde muy especial para nosotros.
Quiero dar las gracias a todos aquellos que vinisteis a mostrar vuestro apoyo, y a todos los que por unas cosas u otras al final no pudisteis venir, pues sabemos que aún así contamos con vosotros!

Tengo que agradecer en especial a Vero, de Eat Me Bakery, el envío de sus galletas personalizadas para el evento. Fue tal el éxito que tuvieron que no quedó ni una para nosotros. Os recomiendo ver su blog, hace maravillas con un poco de azúcar y harina.

Aquí os dejo una pequeña muestra de su trabajo. Es una lástima que no pueda mostraros en imágenes cómo fue la tarde, pues por un error de la cámara, nos quedamos sin las pocas que hicimos.
Prometo que en próximas ocasiones las fotos no faltarán!


Por cierto, pronto habrá una sorpresa... no puedo contar nada mas!
Hasta entonces... besos!!!

10 comentarios:

  1. aisss, qué lástima lo de las fotos, en cuanto a las galletas, qué buena pinta y qué chulas!
    Una sorpresa???, bravo!! quiero sorpresas!!.

    Me alegro de que fuera de maravilla, nos vemos en breve. muakk

    ResponderEliminar
  2. Lo debísteis pasar genial, pero ¡qué malas pasadas juegan a veces las cámaras, desde luego da un coraje perder las fotos!!!! Bueno, al menos quedó constancia de las preciosas galletas! Bsssss

    ResponderEliminar
  3. ummm y yo a dieta¡¡¡ cuando tengas un hueco dame un toque please.

    un bs

    ResponderEliminar
  4. Fue muy chulo Marian! Tanto la colección como la merienda que nos preparasteis! Estoy deseando estrenar mi viestido....un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un éxito! así que ve preparando evento para el estreno de la Colección!

    ResponderEliminar
  6. Vamos de evento en evento jejeje Un beso para todos!

    ResponderEliminar
  7. Hola pareja!!no conocíamos vuestro blog ,pero os seguimos desde hoy,nos gustan las personas emprendedoras y con iniciativa,que lastima no tener las fotos.esperaremos vuestros nuevos posts para ver vuestras creaciones.

    ResponderEliminar
  8. felicidades bella!!!!!!!! me encantaria poder ver algo,pero estoy muy lejos,joooooooo,te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  9. Una pena lo de las fotos.
    Seguro que lo pasasteis muy bien.

    ResponderEliminar