miércoles, 1 de junio de 2011

PERONI

Hace unos días tuve el placer de recibir una invitación para un evento muy especial. La invitación viene desde      PERONI 
Peroni, es una empresa cervecera , fundada en la Lombardía italiana en 1846. A lo largo de los siglos XIX y XX, se convirtió en una de las empresas cerveceras más importantes de Italia.
La estrategia de la compañía se ha ido adaptando a los tiempos, y ya en la década de los 90, tanto la marca Peroni, como su línea de productos se conocieron y distribuyeron en todo el mundo.
Con sede en Londres, el gigante cervecero SABMiller compró la compañía en 2005 y para relanzar la marca, alquiló una tienda en el 202 Sloane Street para alinearla con otras marcas de moda italiana, la boutique se llamó "Emporio Peroni".

  
Según la propia filosofía de la marca, "Peroni simboliza el estilo de vida italiana: estilo, artesanía y calidad. Piedras angulares de lo que hace a la cultura italiana tan destacable.
El único sentido de estilo que reconocemos como intrínsicamente italiano consiste en varios atributos asociados. Un hilo conductor puede ser dibujado entre los mundos del teatro, opera, cine, moda y fútbol.
Estos géneros estan integrados en el día a día de la sociedad italiana y ello, a la vez, esta influenciado por los recurrentes temas de éxito, belleza y la actitud ante la vida."

Ahora Peroni organiza la llegada del nuevo modo de vivir el "Stile Italiano" en el lujoso Hotel Mandarin Oriental de Barcelona. Prometo contaros todo lo que allí pase. Mientras tanto, os dejo con algunas de las imagenes del Calendario que cada año organiza la marca. Es un calendario que desborda de estilo y caracter italiano.








Hasta pronto! 

3 comentarios:

  1. No conocia la marca,me encantan las fotos en byn! UF!
    Q ilusion me ha hecho ver un vestido de Central Perk en la oficina cuando he vuelto de London!!!!!! Aqui lo tenemos para usarlo en mas producciones, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Si necesitais algo más no dudeis en pedirlo, siempre es un placer! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos!!! Me encantará veros por Fitting Room, pero voy como blogger, no como artista!!! Os lo digo porque por vuestro comentario me parece que habíais creído que estaba entre los expositores y no es así.... De todos modos espero conoceros!!! Ya hablamos ¿vale? Bssssss

    ResponderEliminar