domingo, 5 de junio de 2011

Presentación Peroni Bcn

Hola! como ya os comenté unos días atrás, el pasado jueves 2 de Junio, tuvo lugar la presentación, en el Hotel Mandarín Oriental de Barcelona, de una de las cervezas más emblemáticas de Italia. Se trata de Peroni Nastro Azzurro, una cerveza que representa el estilo de vida italiano, "estilo, artesanía y calidad".

La localización de la fiesta estaba destinada a la Terraza Mimosa del hotel Mandarín, pero debido a las malas condiciones climatológicas, hubo que desplazar la fiesta al interior del hotel, al espacio BLANC, lo cual no le restó ni un ápice de lujo y glamour a la velada. Entre las caras conocidas destacó la de la bellísima Eva Gonzalez, que iluminó la noche vestida de PINKO para Jean Pierre Bua, con uno de los colores de la temporada, el blanco. Alrededor de la sala dispusieron varias vitrinas donde se exponían conjuntamente botellas de Nastro Azzurro junto con complementos de las firmas de lujo más emblemáticas de la península italiana, como Prada o Armani.

Eva González anfitriona de Peroni en España.
  

La noche estuvo repleta de buena música, cerveza y un fantástico catering elaborado por el prestigioso chef Jean Luc Figueras, quién deleitó al público asistente con versiones mini de todos los grandes platos e ingredientes típicos italianos. Desde bandejas llenas de Parmesano, pinchos de cubos de mortadela, brochetas de cherry con mozzarela y pesto, carpaccio relleno de rúcula, a carpaccio de alcachofas con limón, bocados de rissoto, penne rellenos, ostras... un menú que fué todo un placer para los sentidos.

A la salida, nos dieron un fantástico regalo que constaba de una cerveza Peroni Nastro Azzurro, junto con un vaso y un abridor de diseño de la famosa marca italiana Alessi, todo un lujo!

Ya sin tener que ver con la naturaleza del evento, una sorpresa!!! Al verlo no pude evitar pasar un buen rato en el escaparate de la tienda que Manolo Blahnik ha inaugurado el pasado 1 de Junio dentro del Hotel Mandarin Oriental. Es la única tienda que Manolo Blahnik tiene en Barcelona, la segunda en España, junto con la que ya tiene en Madrid, y no ha podido elegir un entorno más lujoso, rodeada de firmas como Brioni o Tiffany & Co. La tienda es un espacio pequeño, pero amplio y luminoso donde los diseños del diseñador canario centras todas las miradas. Desde luego, volveré para poder ver estas pequeñas joyas más de cerca, y os recomiendo que hagáis lo mismo. No os lo perdáis.


Hasta la próxima!
Bss

3 comentarios: