jueves, 8 de septiembre de 2011

Estrenamos WEB!

Llegó el día!!! Si! 
Tras varios meses de mucho trabajo, por fín podemos enseñaros nuestra web y, por suspuesto, nuestra primera colección BESSETTE. Queremos muchas, muchísimas visitas, y que nos contéis qué os parece. Todas vuestras opiniones serán muy bien recibidas y nos ayudarán a seguir creciendo en la dirección correcta.
En unos dias, se activará también nuestra tienda on-line, pero hasta entonces, podéis contactar con nosotros en info@centralperk.es, si hay alguna prenda en la que estéis interesados.

Vamos! 3... 2... 1... www.centralperk.es

Mil gracias por estar ahí con nosotros.
Bss





4 comentarios:

  1. Wow!!! tiene súper buena pinta!! desde luego, entre todos os habéis propuesto arruinarme con las webs online ;)))
    MUCHÍSIMA SUERTE en este proyecto !!! Un besazo y me paso en unos días a ver la tienda ;)

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades y mucha suerte.
    si tienes un rato te invito a pasearte por mi blog
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/
    un saludo Maca

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conoceros así que felicidades por la primera colección y por la web!! Después del avance de SS.2012 tengo ganas de verlo ya!! un saludo

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena en vuestro proyecto y muchisima suerte! habra que pasarse a ver que tal!! :)
    estoy de sorteo en mi blog, si os interesa animaos a participar! ^^
    un beso!

    ResponderEliminar