lunes, 26 de septiembre de 2011

Milan AW11

Cada 6 meses tengo el placer de hacer una escapada a la capital italiana de la moda por un par de días, y es genial poder disfrutar del ambiente que se vive en cada rincón de una ciudad tan dedicada a la moda como es Milan. Durante la Semana de la Moda, en Milán se respira glamour y amor por la moda, amor por una de las industrias que más adeptos causa alrededor de todo el mundo.

En esta ocasión estuve sola todo el día del sábado, pero en realidad fue perfecto, pues tuve la ocasión de descubrir algunos lugares de la ciudad que aún no conocía, y pude recorrer las tiendas de Via della Spiga tranquilamente, sin prisas. Qué ambiente se respira! no hay un rincón sin gente cargada de bolsas o haciendo cola para entrar en tiendas tan exclusivas como Tiffany's, quien restringe la entrada a un número concreto de compradores o visitantes. Tacones de vértigo por calles empedradas... sólo las italianas pueden caminar por ellas sin perder ni un ápice de glamour.

En Via della Spiga, me detuve especialmente en la tienda que Miu Miu tiene en el número 5. El look impecable de su staff con sus LBD de aire victoriano, contrastaba agradablemente con chalecos y chaquetas de piel de zorro con detalles bicolor, vestidos de inspiración '40 bordados magistralmente, y glitter, mucho glitter en el calzado, desde los flats hasta sus botines peep-toe combinados con ante, un "must-have" de este invierno para las más fashionistas.

Os dejo con algunas de las fotos de la campaña de Miu Miu para este AW11-12.
Besossss





1 comentario: